EL LUGARICO – EL PALMAR

ADMISIÓN 2022/2023

Abierto el Plazo de Matriculación del 26 de abril al 6 de mayo 2022, ambos inclusive.

*Obligatorio el uso de mascarillas en el centro (Acuerdo de Comité de Seguridad y Salud de 11/04/2022)
DE 8:15h A 12:30h
DE 14:30H A 15:30H

• Dispone de ocho aulas: Un aula de 0-1 año que atiende a 6 niños/as.
  • Tres aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as por aula.
  • Cuatro aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as por aula.

De 8:15h. a 16:00h.

• Ampliado: De 7.45 a 8.15h.

ULTIMAS NOTICIAS DE EL LUGARICO – EL PALMAR

Dia Internacional de la familia en El Lugarico

Con motivo del 15 mayo “Día  Internacional de la familia” la E.I. El Lugarico, con el lema “Cada familia es como las ramas de un árbol, cada una crece en su propia dirección, pero las raíces son las mismas”, ha elaborado un gran árbol junto a todas las familias ¡Qué bonito ha quedado!!

18 May, 2022|Categorías: El Lugarico|Comentarios desactivados en Dia Internacional de la familia en El Lugarico

Encuesta de satisfacción 2020/2021

EEII El Lugarico