EL LUGARICO – EL PALMAR

• Dispone de ocho aulas: Un aula de 0-1 año que atiende a 6 niños/as.
  • Tres aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as por aula.
  • Cuatro aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as por aula.

De 8:30h. a 16:00h.

• Ampliado: De 7.45 a 8.30h.

ULTIMAS NOTICIAS DE EL LUGARICO – EL PALMAR

Dia de los derechos de los niños/as

Los niños y niñas del nivel de dos años de la EIM El Lugarico, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del niño y de la niña, hemos mandado una carta a los adultos donde expresamos nuestros deseos. El sobre lo hemos decorado cada uno de nosotros y nosotras y

22 Nov, 2021|Categorías: El Lugarico|Etiquetas: |Comentarios desactivados en Dia de los derechos de los niños/as