NUESTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA – SANTIAGO EL MAYOR

ADMISIÓN 2022/2023

Abierto el Plazo de Matriculación del 26 de abril al 6 de mayo 2022, ambos inclusive.

*Obligatorio el uso de mascarillas en el centro (Acuerdo de Comité de Seguridad y Salud de 11/04/2022)
DE 8:15H A 12:15H
DE 14:00H A 15:30H

• Dispone de 7 aulas: Un aula de 0-1 año que atiende a 6 niños/as.
  • Tres aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as, por aula.
  • Tres aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as, por aula.

De 8:15h. a 16.00h.

• Ampliado: De 7:45 a 8:15h.
(Este horario podrá ser modificado durante el curso, y se notificará con suficiente antelación)

ULTIMAS NOTICIAS DE LA FUENSANTA – MURCIA

Encuesta de satisfacción 2020/2021