San Roque – EL PALMAR

El curso se iniciará para todos los alumnos/as el 7 de septiembre de 2021

• Dispone de 4 aulas: un aula de 0-1 año que atiende a 6 niños/as.
  • Un aula de 1-2 años que atiende a 10 niños/as.
  • Dos aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/a s por aula.

De 8:30h. a 16:00h.

• Ampliado: De 7.45 a 8.30h.

ULTIMAS NOTICIAS DE SAN ROQUE – EL PALMAR

Bienvenidos al nuevo curso 2021-2022

Nos alegra saludar y darles una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar 2021-22   Este curso vuelve a ser muy especial, pues al igual que el anterior, nuestra escuela debe adaptar su funcionamiento y organización a las medidas higiénico-sanitarias que debemos cumplir para contener la propagación de la covid-19, pero estamos convencid@s, que

23 Sep, 2021|Categorías: San Roque|