Listado de alumnos admitidos en las Escuelas Infantiles para el próximo curso 2020/2021

El documento definitivo se puede consultar en cada uno de los siete centros, así como en la web escuelasinfantilesmurcia.es

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, dirigida por Belén López, publica el listado de alumnos admitidos en las Escuelas Infantiles del municipio para el próximo curso 2020/2021.

El documento está disponible en cada uno de los centros, así como en esta web, en el apartado de ‘normativa’ y en los botones de mas abajo. Asimismo, se procederá a la formalización de las matrículas hasta el 3 de julio en cada una de las escuelas.

El Ayuntamiento dispone de un total de 570 plazas para las siete Escuelas Infantiles del municipio, de las cuales 207 son reservadas para alumnos de años anteriores, donde se incluye un cupo para niños con necesidades educativas especiales, y 363 son libres para nuevas admisiones.

“Promover y velar por el desarrollo integral de los niños a través de un ambiente enriquecedor, lúdico y afectivo, con la ayuda de los profesionales y el contacto directo de las familias es la prioridad de este servicio”, destaca Belén López.

Las siete Escuelas Infantiles con las que cuenta el consistorio para atender a niños de entre 0 y 3 años son: Escuela Infantil San Roque (El Palmar); Escuela Infantil Beniaján (Beniaján); Escuela Infantil La Ermita (La Alberca); Escuela Infantil La Paz (Murcia); Escuela Infantil El Lugarico (El Palmar); Escuela Infantil Nuestra Señora de la Fuensanta (Santiago el Mayor); Escuela Infantil Nuestra Señora de los Ángeles (Sangonera la Verde).

En cuanto a las ratios, la concejala de Educación y Escuela Infantiles, Belén López, recuerda que, “tal y como viene reflejado en la normativa, de momento no existe novedad alguna, pero pueden ser modificadas por necesidades de prestación del servicio y atendiendo a las recomendaciones sanitarias que realicen las autoridades competentes”. Asimismo, la posible modificación puede suponer la reducción de la lista de admitidos que seguirá “el riguroso orden de puntuación”.

Lista de admitidos

Lista de espera

 

Fuente: murcia.es