Estimadas familias:

Como bien saben, la crisis del COVID-19 nos ha situado ante el reto sanitario y socioeconómico de mayor envergadura de toda nuestra historia reciente. Los Gobiernos locales somos el primer dique de contención frente a esta crisis, la Administración más cercana al ciudadano, la primera puerta a la que los vecinos y vecinas acuden para plantear sus necesidades.

Desde el equipo que lidera el alcalde José Ballesta tenemos dos objetivos prioritarios: la salud y la seguridad.

Trabajar por la mejorar del estado de salud colectiva del medio millón de murcianos, favoreciendo la sostenibilidad y manteniendo los niveles de calidad medioambiental, así como garantizar las máximas condiciones de seguridad tanto en el ámbito laboral del Ayuntamiento como en la prestación diaria de cada uno de los servicios públicos, son dos compromisos esenciales de este equipo de Gobierno.

Por esta razón,  quiero informarles que las Escuelas Infantiles Municipales, a la espera de los protocolos sanitarios específicos en este ámbito, permanecerán cerradas tal y cómo ha solicitado la Consejería de Educación de nuestra Comunidad Autónoma.

Seguimos trabajando para que pronto nos podamos reencontrar en las aulas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Belén López Cambronero

Concejal de Educación y Escuelas Infantiles