ACTIVIDAD DE TEATRO EN INGLÉS PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

La obra de teatro “Good Morning ,Tree” de la compañía de teatro Tolón Tell On ha sido la encargada de iniciar, durante estos días, a nuestros/as alumnos/as en un nuevo idioma.

Desde el día 30 de noviembre se han estado llevando en las 7 Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia representaciones en inglés adaptadas a los/as más pequeños/as.

Desde las aulas de nido hasta las de 2 años han disfrutado de esta preciosa obra que aúna todo lo que más gusta a los/as pequeños/as: música, animalitos, ritmo, baile y colorido y, además, el inglés, un nuevo idioma para ellos/as.

Las Escuelas Infantiles Municipales, siguiendo su programa educativo ha querido iniciar a sus alumnos/as en una segunda lengua ya desde los inicios del curso, con el fin de potencializar todas las capacidades de los niños y de las niñas.

Los alumnos/as como se pueden ver en las fotos publicadas en cada centro educativo, han disfrutado muchísimo de la obra, asombrándonos a todos /as de la capacidad que tienen para adaptarse a cualquier metodología que se les ofrece y de disfrutar con los recursos que se le proponen.