Nos alegra saludar y darles una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar 2021-22

Este curso vuelve a ser muy especial, pues al igual que el anterior, nuestra escuela debe adaptar su funcionamiento y organización a las medidas higiénico-sanitarias que debemos cumplir para contener la propagación de la covid-19, pero estamos convencid@s, que con la responsabilidad de tod@s los que formamos la comunidad educativa vamos a conseguir un entorno seguro y acogedor.

Agradecer a todas las familias que han depositado su confianza en nuestro equipo, y que nos han elegido para que formemos parte de su vida. Somos conscientes, que sobre todo los primeros días, son bastante difíciles, pues el “periodo de adaptación” es un proceso en el que l@s niñ@s experimentan un cambio muy importante, pues implica una salida del medio familiar, en el que ellos se sienten muy seguros, hacia un medio mucho más amplio en el que las relaciones son distintas y desconocidas, por ello os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Recordar la importancia de la colaboración familia-escuela y, por tanto, la de actualizar los datos en la escuela para poder comunicarnos y coordinarnos a lo largo del curso.

Nos gustaría informar que, en breve, las tutoras de aula se pondrán en contacto con las familias mediante correo electrónico asignados por aula para transmitirles información de utilidad a lo largo del curso. En esa dirección de correo podrán ponerse en contacto con las tutoras de sus hij@s y transmitir aquella información que consideren oportuna.

Les deseamos a tod@s un año cargado de mimos, risas, diversión, alegría y ¡¡ mucho aprendizaje!!