LA PAZ – MURCIA

• Dispone de 9 aulas: Una aula de 0-1 año que atiende a 11 niños/as.
  • Tres aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as, por aula.
  • Cuatro aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as, por aula.

De 8:30h. a 16:00h.

• Ampliado: De 7:45 a 8:30h.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA PAZ – MURCIA

Taller de Dulces E.I. La Paz

Las aulas de 2 años de la Escuela Infantil La Paz han iniciado las actividades programadas para la celebración de las fiestas navideñas con la elaboración de unas sabrosísimas galletas . Han disfrutado manipulando todos los ingredientes y modelando las galletas. El momento más dulce lo han compartido con sus familias ya que cada

03 Dic, 2021|Categorías: La Paz|Comentarios desactivados en Taller de Dulces E.I. La Paz