LA PAZ – MURCIA

ADMISIÓN 2022/2023

Abierto el Plazo de Matriculación del 26 de abril al 6 de mayo 2022, ambos inclusive.

*Obligatorio el uso de mascarillas en el centro (Acuerdo de Comité de Seguridad y Salud de 11/04/2022)
DE 8:15h A 13:30h
DE 15:00h A 15:30h

• Un aula de 0-1 año que atiende a 6 niños/as.
  • Cuatro aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as, por aula.
  • Cuatro aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as, por aula.

De 8:15h. a 16:00h.

• Ampliado: De 7:45 a 8:15h.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA PAZ – MURCIA

Encuesta de satisfacción 2020/2021