LA PAZ – MURCIA

El curso se iniciará para todos los alumnos/as el 7 de septiembre de 2021

• Dispone de 9 aulas: Una aula de 0-1 año que atiende a 11 niños/as.
  • Tres aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as, por aula.
  • Cuatro aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as, por aula.

De 8:30h. a 16:00h.

• Ampliado: De 7:45 a 8:30h.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA PAZ – MURCIA

Suelo nuevo para el patio de la guardería de La Paz

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles está llevando a cabo diversas obras de acondicionamiento y mejora en las escuelas infantiles del municipio de cara a su apertura el próximo mes de septiembre atendiendo al protocolo frente a la covid-19 que ha diseñado este servicio para el curso 2020/2021. En la guardería La Paz

28 Ago, 2020|Categorías: La Paz, Noticias|Etiquetas: |Comentarios desactivados en Suelo nuevo para el patio de la guardería de La Paz