LA ERMITA – LA ALBERCA

HORARIO MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022

Se atenderán las solicitudes en el centro

10:00h. a 12:00h.
15:00h. a 16:00h.

• Dispone de 6 aulas:
  • Un aula de 0-1 año que atiende a 6 niños/as.
  • Dos aulas de 1-2 años que atiende a 10 niños/as, por aula.
  • Tres aulas de 2-3 años que atiende a 16 niños/as, por aula.

De 8:30h. a 16.00h.

• Ampliado: De 7.45 a 8.30h.

ULTIMAS NOTICIAS DE LA ERMITA – LA ALBERCA

La Escuela Infantil La Ermita de La Alberca renueva sus dos puertas principales

La concejalía de Educación y Escuelas Infantiles lleva a cabo diversas obras de mejora y acondicionamiento en estos centros de cara a su apertura el próximo mes de septiembre Belén López: “Nos referimos a centros que precisan de un cuidado especial. Los niños de infantil necesitan crecer en entornos seguros y espacios que promuevan

18 Ago, 2020|Categorías: La Ermita, Noticias|Comentarios desactivados en La Escuela Infantil La Ermita de La Alberca renueva sus dos puertas principales