La situación de aprendizaje del Carnaval, ha tenido el gran reto de hacer un Pasacalles, impulsado por las familias de esta escuela.

Los niños y niñas de esta escuela han aprendido a identificar emociones a través del Cuento «El monstruo de los colores», llegando a vivirlas y a ponerlas en escena, a través de un Pasacalles, por las calles de la localidad, de la Alberca.

Agradecemos la colaboración y participación de las familias que participaron en la elaboración de los trajes de los/as alumnos/as de toda la escuela.  A la Alcaldesa de La Alberca, por hacer posible el desarrollo del desfile, y a la dirección del Auditorio de la localidad por acogernos en sus instalaciones, para la actuación de un Cuenta cuentos, realizado por Reyes Frigard.